¿Qué suplementos vitamínicos puedo usar para crecer?

Soy una joven adolescente que acaba de cumplir 17 años y quisiera saber que suplementos
Puedo consumir para crecer más o que sugerencia me daría.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que sirve es una alimentación equilibrada con todos los elementos de la pirámide alimentaria. Todo lo que aportes de fuera, si son vitaminas hidrosoilubles las eliminarás con la orina sin más y los liposolubles, si las tomas en ezceso, se acumulan, cosa que tampoco te beneficia.
Insiste en una alimentación saludable sin más.
Gracias por su respuesta anterior. ¿Qué me sugiere consumir?, ¿Qué otras practicas puedo realizar?
Como te comenté anteriormente hazle caso a la pirámide alimentaria, la puedes encontrar en cualquier libro o en internet. Habña de todos los grupos de alimentos y cual es su importancia. Algo importante es el ejercicio moderado habitual bien llevado por un profesional en un gimnasio.