Tiempo en desaparecer síntomas de Hipotiroidismo

Espero que bien.
¿Cuánto tiempo tardan en desaparecer los síntomas de hipotiroidismo una vez controlado?
El síntoma principal que tengo es caída de cabello, pero ya tengo los niveles controlados.
Respuesta
Una vez controlado el hipotiroidismo los efectos secundarios deberían desaparecer.. Lo normal es que empieces a mejorar pasadas 24 horas. En el caso del cabello es distinto y puede que tarde n poco más ya que el folículo capilar tiene que reestablecerse y endurecerse.