Multa por consuo de drogas conduciendo

Me multaron en un control rutinario por dar positivo en el test de drogas, la cuestión es la siguiente en ese momento no había consumido pregunte en un centro de drogadicción y me dijeron que las sustancias como cocaína o heroína permanecen en el cuerpo mas de 3 o 4 días ¿podría recurrir argumentando ese hecho?

1 Respuesta

Respuesta

Permanecer en el cuerpo pueden permanecer las drogas pero no circulando en sangre... Ni tampoco en aire espirado... Otra cosa, que será la que te refieres, es que se almacenen en faberas dando positivo en técnicas forenses...

No. Si salió positivo, es porque la droga circulaba en sangre .

La multa se puede recurrir aportando un certificado de deshabituación de drogas según el art 25.2, de la ley sobre seguridad vial.

Si me escaneas la multa y me la mandas podría decirte más..

[email protected]

http://adiccionesmetadona.blogspot.com