Multa por estacionar en zona reservada

El otro día me multaron por estacionar en zona reservada a minusválidos. Cuando volví al coche día siguiente y vi la multa m edi cuenta de la serñal vertical, porque salí del coche, ya que desde dentro del coche no se ve la señal y en el suelo la marca esta completamente borrada tan solo unos restos amarillos. ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede recurrir la multa porque la pintura esté borrada?

1 Respuesta

Respuesta
Siento comunicarte que no puedes hacer nada, debido a que me confirmas la existencia de una señal vertical y este tipo de señales son prioritarias sobre las marcas viales del suelo. Entonces aunque recurras que la señal vial del suelo está medio borrado, siempre existe la vertical que es prioritaria. Me recomendación, haz efectiva la denuncia en los primeros 15 días de la notificación y te harán un 30 por ciento en la sanción.
Siento no poder ayudarte más pero si te dijera otra cosa te engañaría.
No olvides tu voto.