Consulta sobre doping

Saludos, mi caso es como el de la persona anterior tengo 25 años, 3 años fumando "regularmente" a veces todos los días o pueden pasar 4 días sin fumar nada a eso llamo regularmente, igual juego fútbol y práctico ciclismo regularmente, tengo un metabolismo muy acelerado ya que puedo pasar comiendo todo el día cantidades exageradas de comida y nunca engordo siempre me mantengo igual delgado por más que coma!, me van a hacer un examen de doping no se si solo de orina o también de sangre suponiendo que me hagan los 2, lo que buscan tengo entendido son cantidades a partir de: 1000ng/ml, que pasa si sale menos de 1000, ¿o sea por ejemplo 400ng/ml por decir algún numero? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que salga 0ng/ml si se puede o si sale menos de los 1000 da negativo el examen? Dicen que 7 días, ¿22 días otros un mes otros que 3 meses? ¿Tengo una semana de no fumar y de tomar Remolacha licuada con jugo de naranja me dijeron que ayudaba a limpiar y acelerar el proceso? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que salga negativo un examen de Doping o que podría hacer? Muchas gracias, ¿espero la respuesta y agradezco su valiosa comprensión ya que me seria de gran ayuda y he leído tantas cosas diferente que no se? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por su origen graso es de las que más dura.
Depende de la persona, consumo, calidades, metabolismo, etc Por eso es complejo dar datos exactos. Pero calcula de 4 o 5 días, a un mes si el consumo es crónico.
Dieta baja en grasas, mucho deporte y líquidos...

Los exámenes de doping no sé como van, pero dar cero es complejo, piensa que si estás en un ambiente de fumadores, puedes dar positivo como fumador pasivo. Supóngo que va por rangos que se consideren consumo intencionado y no accidental. Así que si sale un positivo bajo, siempre puedes decir que estuviste expuesto al humo pero no fumastes.

Si claro me sirvió bastante, gracias!!!

Que irónico que es el que mas dura, tenia entendido que duraba menos por no ser químico como la cocaína o otra droga similar, ya ese punto me quedo claro, suponiendo que lo hacia durante 3 años pero no todos los días y en los 3 años siempre e realizado deporte hasta la fecha!! tal vez en un mes o menos ya este limpio verdad??? y con el examen de dopíng dar cero es casi imposible al menos de no vuelva a fumar mas y no este cerca de otros fumadores puede ser así??? pero como va por rangos según la explicación anterior entonces un bajo rango no quiere decir que es porque fume, correcto?? que líquidos podría tomar para que me ayuden a limpiar el organismo aparte del agua y del deporte???? lo que quiero y deseo es que sea un rango muy bajo para poder decir que es por fumador pasivo por estar cerca de mis "compás" por ejemplo, o que salga cero de ser posible???

Gracias, muy amable por su respuesta es de mucha ayuda!!!!!!!!

Correcto. Ahora debes centrarte en lo que debes y puedes hacer. Los metabolismos de los deportistas están más acelerados, por lo que te limpiarás antes que una persona normal o que tenga exceso de grasa en su cuerpo.

Y yo creo que un mes da tiempo de sobra... pero no te confíes y haz los deberes: deporte alimentación etc. Descansa bien, este momento lo usa el cuerpo para limpiarse y reconfigurarse... Ánimo...

Muchas gracias y para finalizar que líquidos podría tomar para que me ayuden a limpiar el organismo aparte del agua???
muchas Gracias!!!

Los zumos ácidos tienen la propiedad de facilitar la quema de grasas. Así que pomelo naranja y mandarina... Si tomas mucho o muy concentrado, enjuagate la boca con agua después, que poco a poco deterioran el esmalte de los dientes...