Como deshacer efecto de las pastillas

¿Qué se puede hacer para que a alguien se le pase antes el efecto de las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo, pero no existe ningún antídoto específico del éxtasis o de las anfetaminas en general si es a ese tipo de pastillas a las que te refieres, para los tranquilizantes tipo valium, tranxilium, trankimazin etc, si que existe un antídoto que se llama anexate, pero solo está disponible en hospitales.
Quería decir si había alguna forma de que se le pasase a alguien el efecto antes.. pero sin tomar nada especifico...
Gracias ;-)
No existe ninguna forma para lo que dices, o al menos yo no la conozco. Aunque si la pastilla se ha tomado recientemente, lo mejor es provocar el vómito pero si ya el estomago lo ha absorbido no hay ninguna manera que no sea tratar los síntomas que vayan apareciendo, por ejemplo si hay mucho nerviosismo administrar diacepam 10 mg o tranxilium 10 mg.