Por favor muy urgente

Hola! El sábado por la noche me metí 1 tiro de cocaína y me comí 1 pastilla de éxtasis. ¿Entonces mañana martes 27 tengo que ir a hacerme unos análisis de sangre al anestesista para un operación de cirugía del tabique de la nariz y quisiera saber si me harán análisis de drogas y si es así si hay riesgo de dar positivo? Muy urgente. GRACIAS
Respuesta
Si vas a hacerte un análisis debido a una cirugía no deberían hacerte un análisis de droga, sin tu previo consentimiento.
Te comento que tanto la cocaína como el éxtasis (MDMA) desaparecen de tu organismo en un tiempo relativamente rapido, que oscila entre 2-3 días.
Tienes un riesgo bajo de dar positivo, dado que las sustancias que has consumido desaparecen de tu organismo rápidamente.
Suerte en tu operación !