Hachís en sangre

Hola llevo sin fumar desde enero y tengo un análisis el 6 de junio. Pero la segunda quincena de abril volveré a fumar como unos 6 o 7 porros diarios durante esos 15 días. Quería saber daría positivo el 6 de junio. Gracias
Respuesta
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
-Anotes la fecha de tu examen medico.
-De esa fecha anotada, cuenta un mes atrás.
-Trata de no fumar a partir de la misma.
-El día después del test puedes hacerlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
He repetido hasta la saciedad, que los calibradores de los reactivos, se suelen ajustar a un mes, es decir la detección de consumo en los últimos treinta días.
Eso sucede así porque, estadísticamente, está verificado, que los consumidores, usuarios, o drogodependientes, son incapaces de tener periodos de abstinencia superior; sin embargo ampliar el periodo de detección comporta un incremento de precio de la analítica, que no es rentable, a los fines disuasorios que pretende; ¿Cazarlos?, se les sorprende igualmente, para eso están las analítica sorpresa.