He descubierto a mi pareja con cocaína,

He descubierto a mi pareja con cocaína,, ella no lo sabe que la he pillado,, hace muchos años consumía solo en ocasiones especiales como fiestas y demás,, ya hace unos años le pille con ella y me dijo que no era así, que ese "bolsito" donde llevaba la coca era de antes,, y que ya no tomaba,, y discutimos (creo que al sentirse pillada,,) y que cuando lo volviera a hacer me lo diría,, y en este año en varias ocasiones como fiestas, reuniones con amigos etc,, creo que lo ha vuelto a hacer puesto que su actitud es diferente,, como que hace cosas raras,, como no desprenderse del bolso en toda la noche,, y tener un celo muy especial hacia él,, y un cambio de estado de animo sospechoso,, y bueno yo aun con la mosca en la oreja como se dice,, no le dije nada puesto que confío en que ella me lo diría((yo no consumo,,),,
resumiendo,, estos días de fiestas navideñas, más en concreto en la noche de reyes,,, volvió a hacer cosas raras con el bolso como de llevarlo a la habitación y salir con ell cuando el bolso siempre esta en el salón,, y yo ya observador,, mire en unos cajones que oi que los abría y no vi nada,, al día siguiente mire en ese cajón y vi ese "bolsito o cartera" que ya le pille hace un año y mire dentro y vi una bolsita o papelina de coca,, y veo que había comprado,,((se me cae el mundo,,),, pero no dije nada puesto que para mi ella no ha vuelto a tomar,, y me descuadra que esa noche que iba a ser muy tranquila se lo llevara,, quiero añadir que esa noche no "tomo" creo,, ya que fue muy corta,, no fue al baño,, ni tenia acciones sospechosas,, entonces porque se lo llevo esa noche,¿,?,, dos días después no fuimos a una ciudad vecina a ver un musical con familia hermanos y primos,, ahí volvía a tener un cuidado muy especial con el bolso pero no hubo fiesta ahí creo que tampoco tomo,, y si creo que se llevo ese bolsito,, ya que al día siguiente (ayer) la vi meter algo en el dicho cajón,, que yo me hago el despistado,,
que hago antes esto,, quiero hablarlo,, se que voy a tener bronca pues ya la tuvimos hace tiempo cuando me negaba la evidente,, he pensado en seguir observándola a ella y al bolsito para ver si va consumiendo o adquiriendo más coca y ya entonces decírselo,, por una parte me da freno el decirle que se donde esta ese bolsito,, puesto que no vivo con ella y es como si hubiese invadido su intimidad o sintiese que registre la casa,, pero no me gusta lo que estoy viendo,, puesto que puedo entender que como me dijo alguna vez lo volvería a hacer así de fiesta y que me lo diría,, y soy comprensivo aunque no me gusta que tome coca,, lo que más me dule que vuelva a tomar y que no me haya dicho nada,,
bueno creo que me he explicado de la mejor manera,,
espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Intentaré darte un buen consejo, aunque no soy psicoterapeuta sino médico. Habla con tu pareja. La sinceridad es de lo más importante en una relación. Que tu pareja no sea sincera no debe hacer que tú tampoco lo seas. Afronta el tema, haciéndole ver que es ÚNICAMENTE por su bien (por su salud) y por mantener una relación de pareja que, de otro modo, se irá deteriorando al perder la confianza del uno en el otro.
Mucha suerte.