¿Cuánto dura la cocaína en la orina?

Hola haber tengo una duda muy urgente tengo entendido que la koka EN ORINA dura 3 o 4 días... Pero si lo aces finde semana ssi otro no otro si i así,... ¿dura eso desde la ultima vez? ¿Sabes lo que t digo no se si m explico quiero decir lo ago un sábado el otro también el otro no el otro si entonces los 3 o 4 días se cuentan desde la ultima vez no? ¿Deje de hacerlo... El 24 de diciembre i estoy preocupada porque el 17 de enero me hacen análisis de ORINA para ver si ago algo cntm por favor.y otra cosa los chinos o nevaditos si fumas eso da también? ¿Cuánto dura?cntm!

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que estas metido en un lio, estas jugando con una droga que da muchos problemas, no te imaginas las dificultades que puede acarrear en tu vida. La cocaína es una sustancia con un alto poder adictivo, engancha de tal manera que el consumidor no se percata de su poder de tolerancia (necesidad de mayor cantidad para obtener el efecto deseado), ten cuidado, ¡No juegues con tu salud! La cocaína se detecta en orina varios días después de haberla consumido dando igual la vía de administración. Puedes encontrar más información en www.gabperis.com
Insisto, disfruta de la vida sin coca, a la larga lo pasarás mejor