Tipo discapacidad

Me gustaría saber qué significa laxitud rotuliana, lesión milimétrica del condilo, aumento del ángulo troclear`por encima de 150º en comparación con la otra rodilla, durante la contracción del cuádriceps hay una marcada lateralización con imagen sugestiva de subluxación de la patela derecha. Se aprecia pinzamiento y ciertos cambios degenerativos en la articulación femoropatelar y quiste de baker.
Mi vida se ve afectada hasta tal punto de que no puedo correr, saltar, bailar, dormir boca abajo, nadar, montar en bici, no subir ni bajar escaleras, no me puedo bañar en una bañera porque la pierna me falla al no tener fuerza y lo hago en una ducha que me hizo mi marido quitando el bider, no puedo esta más de 40 minustos de pie y las tareas de la casa se me hacen eternas porque me cuestan muchísimo hacerlas, ejemplo quitar el polvo de los bajo muebles porque no me puedo agachar en cuclillas, en fin, tengo 34 años, pero me considero una inútil para todo.
Gracias por la posible explicación
Mil gracias por explicarme estos,

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la confusión que hayas podido tener, y lamento tu situación, pero como pone en mi perfil, soy abogado, no médico, y no puedo ayudarte. Espero que encuentres algún compañero del foro que tenga nociones médicas. Suerte