Duda entre colchones viscoelásticos.

He estado mirando colchones y hay dos que me han gustado (que en principio me han dicho que son de gama alta), el Cashmere de la tienda Beds y el Relax Experience. Sin embargo, no veo información de ellos por ningún sitio. ¿Alguien los conoce?

1 respuesta

Respuesta

Yo no conozco esos modelos, pero si no encuentras informacioin sobre ellos puede ser porque ya los tengan descatalogados y por ello ya no aparezcan sus características, y también algunas casas hacen modelos de colchones exclusivos para esa casa y tampoco suelen poner su composición.

Quien mejor te puede explicar la composición y características al igual que sus calidades son los propios vendedores de donde has visto los colchones, ya que para vender el producto has de saber bien lo que estas vendiendo, sino es así no te dejes asesorar por ellos, ya que no serán expertos en la materia.

Te recomendaría que entraras en la pagina www.micamamellama.es y así poder comparar los modelos y precios de los modelos que has visto, al igual que las características, e igual encuentras alguno similar a los que has visto.