Colchón WBX 10 de Flex

Somos un matrimonio 53 y 49 años pesos parecidos 90 y 85 Kg. 1, 75 altura, yo caluroso y con problemas de espalda y circulatorios, me levanto mas cansado que me acuesto ( el problema no es el colchón ). Pensamos en un colchón fresco y duro, tenemos claro que los muelles de toda la vida y hemos visto en el C.I. éste modelo, (Flex wbx 10, exclusivo para ellos) me gustaría saber a qué modelo comercial equivale en la marca y si sería adecuado, lo probamos y nos convenció mucho, no es barato pero... Si puede paliar en parte mis dolencias, buena inversión.

Respuesta

El modelo que has citado lamentablemente no lo tenemos y realmente no hay un modelo equivalente en la propia marca.
Por otra parte, puedo poner a tu disposición nuestros colchones de muelles para que puedas echar un vistazo por si quisieras ver más modelos y/o marcas diferentes. Si estuvieras interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tanto a través de nuestro número gratuito (900-701-086) como a través de nuestra página web, que estaremos encantados de ayudarte en tu búsqueda para encontrar el colchón que necesitas.