Colchón instyle igual al nube

He ido a una tienda de muebles y me han comentado que el colchón instyle de pikolin que ellos tienen corresponde al nube de tiendas bed´s. Que tiendas bed´s es de pikolin, lo que pasa que para no hacer una competencia desleal con las tiendas a quién pikolin provee lo que hacen en tiendas bed´s es cambiar el nombre a los colchones y cambiarle la funda y el dibujo del colchón para que parezca diferente, y venden más caro . ¿es todo esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Estos colchones pertenecen a la gama Confortcel de Pikolin. Efectivamente, el mismo colchón lo fabrican con distintos acabados exteriores. Concretamente, de este colchón hacen 3 versiones: Instyle, Nube y Confortcel-visco.
Los tres modelos tienen unas características muy similares. Adjunto enlace al colchón Confortcel-visco que (equivalente al Instyle y Nube) para que veas sus características:
http://www.icolchones.com/colchon-pikolin-confortcel-visco.html
Por tanto, si te ha gustado uno de estos modelos, puedes optar por cualquiera de ellos. Mi consejo es que compres el que te salga mejor de precio de los tres.