Colchón que evite dolores de espalda, ¿Viscolátex, viscolástico? Y comprar un canapé

Quería saber que colchón nos conviene más, yo padezco mucho de dolor de espalda, trapecios cuello zona lumbar, mi pareja duerme tanto que ni se entera de que le duele algo pero siempre esta cansado, y aprovechadndo la compra de nuestro primer colchón juntos queremos que sea bueno, pero no tenemos ni idea la gente nos dice que viscolástico lo mejor pero también gente que viscolátex y yo no tengo ni idea. Quería que me aconsejaras, nuestro peso es de entre 65 y 70 kilos cada uno (por si te hiciera falta) ; Lo que si tenemos claro es que queremos canapé, pero tampoco sabemos si de laminas si tal si cual. Ayudame porque tengo un lio en la cabeza.

3 Respuestas

Respuesta
Hoy en día para un descanso más sano y reparador se recomiendan los colchones viscoelásticos, ya que son estos los que menos presión ejercen sobre el cuerpo, proporcionando de esta manera, un mejor descanso.
En este sentido, tiene varios modelos a elegir, dependiendo de su preferencia en el descanso. Si desea un descanso con mayor firmeza y adaptabilidad, deberá decantarse por el modelo Memory Platinum.
Por otra parte, si prefiere un descanso muy firme, pero beneficiarse quiere beneficiarse de las ventajas de los colchones viscoelástico, la mejor opción será el modelo Memory Excellence.
A continuación, le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información necesaria sobre los modelos que le indico anteriormente:
 http://www.latiendahome.com/colchon-home-memory-platinum-383.html?ddcddc1
 http://www.latiendahome.com/colchon-home-memory-excellence-385.html?ddcddc1
Por último, indicarle que los colchones viscoelásticos pueden descansar en canapé de láminas y también en canapé con base tapizada. En La Tienda Home dispone de un pack donde puede obtener cualquiera de los modelos anteriormente mencionados, más el canapé Decobox acompañado de las almohadas viscoelásticas, con muy buena relación calidad-precio.
Gracias por la explicación, iré a tiendas también para probarlos pues todavía no hemos ido a ningún sitio quería informarme un poquito primero, el pack que me comentas, me podrías poner el enlace también para enseñárselo a mi novio, gracias.
Debo informarle que los modelos que le indico en mi respuesta anterior, no se comercializan en tiendas físicas, ya que son modelos exclusivos de La Tienda Home.
Por ello, La Tienda HOME ofrece un plazo de 7 días para que pruebe nuestro modelo en su casa, pero sin retirarle el plástico higiénico (con el que le llegará envuelto el colchón).
Además, en los colchones el Memory Platinum, más allá de los 7 días de prueba, han decidido ofrecer una garantía de prueba de 30 noches. De esta manera, una vez recibido el pedido en casa, usted dispone de 1 mes para probar el producto cómodamente quitándole el plástico higiénico y comprobar si está satisfecho con su compra.
Respuesta
Yo sin duda te aconsejo un colchón combinado existe ahora un modelo de Aspol con fhysiotec incrustado en los muelles y luego un sin fin de capas de amortiguación y tejido final, muy transpirable y muy acogedor, también te aconsejaría si realmente tienes dolores el fhysiotec en bloque sin muelles este ultimo existe en dos tipos efecto acogedor y efecto firme.
En cualquiera de los casos yo siempre aconsejo probarlos en dos estados diferentes por ejemplo cansado y relajado y enseguida detectaras la diferencia.
Fhysiotec dijéramos es un material que se parece a la visco.
Este material admite canapé tapizado, pero mejor miras a conjunto ya que Aspol es un buen fabricante de canapés fijos y abatibles e incluso transpirables
si tienes dudas llamanos al 976858248 un saludo
Muchísimas gracias, acabo de leer tu mensaje ahora mismo y justo ayer fuimos a comprarnos un colchón en valencia en factory colchón ( no se si lo conocerás)
Un colchón que ha salido ara un añito más o menos que es de gel, nos tumbamos y nos gusto y el vendedor como vendedor que es claro nos estuvo hablando de el y nos convenció, espero no habernos equivocado, ¿Conoces estos colchones de gel?
Pues si te encontrabas bien esto es lo importante, yo si conozco estos colchones y la verdad dudo de su transpirabilidad, te aconsejaría que si estas en Valencia tengan otra opinión en Corte Ingles o en Bed, s
Gracias, lo tendré en cuenta, me han dicho que lo puedo probar 10 días y si no me gusta me lo cambian. Me informare de eso de la transpirabilidad,
OK, ya nos contaras, seguro que estarás fenomenal
Respuesta
Antes de nada perdona por la tardanza, he tenido problemas telefónicos por cambio de ubicación y hoy es el primer día que entro :|
Por lo que me comentas el viscoelástico es una buena opción pero deberíais probarlo en alguna tienda antes de decidiros por comprarlo dado que el descanso es "especial" es un material que actúa con la calor lo que hace que se nos adapte perfectamente al cuerpo pero depende del colchón ( sobre todo de los centímetros de visco que posea) la acogida puede ser grande e incluso molesta.
En cuanto al tema del Viscolátex (esto no existe) solo hay 2 opciones parecidas que son colchón de látex con funda acolchada con viscoelástica (lo que vende lomonaco para diferenciarse pero realmente es un colchón de látex) y luego un colchón de látex con visco (no la funda sino de 4 a 5 centímetros por encima del látex) por los conocimientos que yo tengo este tipo de colchón solo lo comercializan realmente Dicon y Dunlopillo... pero te recomiendo o uno de látex o uno de visco sinceramente.
En cualquiera ( látex o visco ) estaréis bien y descansaréis mejor, la diferencia fundamental radica en la acogida que tienen los diferentes materiales, eso es probarlos bien probados en alguna exposición (sin vergüenza que para eso están expuestos) y acabar de decidiros.
En cuanto al canapé es la base ideal para la VISCO, si os decantáis por el látex sobre todo pedir que la tapa del canapé sea TRANSPIRABLE! Si no tendréis serios problemas con el látex.
Vuelvo a insistir en que me sabe mal tardar tanto! Espero haberte solucionado el lio de la cabeza si es que no llego tarde :)
Bufff, un poquito tarde si, pero no pasa nada, al final estuvimos probando en un factory colchón en valencia y el visco lo notaba super duro y se me hacia raro, y el comercial nos estuvo hablando de los nuevos de gel y al final hemos acabado con uno de esos, no se si habremos hecho bien, cómodo es, ahora entrando en más detalles, pues me tengo que creer lo que me dice el que me lo vende, jijiji.
De todas formas muchísimas gracias.
Nada! A disfrutar del colchón de Gel que ha parte de cómodo será fresquito :)