Latex o hr

He comprado un colchon de COLMOL INNOVATION x active air max, va compuesto de 3cm de viscolactica en cada cara y centro de latex yo queria un active x hr con viscolactica de 6cm en una sola cara, no tenian en ese momento y me ofrecieron el primero que he nombrado que segun el dependiente es de gama superior y ma caro dejandomelo al mismo precio y cambiandomelo en un mes por el otro si no me gustaba.
Se duerme bien pero da bastante calor, ami me gustaría más sensación de hundimiento por lo que pienso que el otro seria ideal al tener 6cm, pero también he leído que el hr es la espuma de siempre simplemente. No se que hacer si cambiarlo o no siempre me quedara la duda y tampoco se si ese es superior porque he visitado páginas de colmol y no sale el mio.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría comentarle que la sensación que le aportarán ambos colchones será distinta, debido que el modelo que incluye 3cm de viscoelástico por cada lado y en el centro látex, le aportará menos adaptación y será más mullido que el otro modelo que incorpora 6cm de viscoelástico y base de Hr, ya que éste último aumentará su sensación viscoelástica (al incluir el viscoelástico sólo en una cara) y su firmeza será superior gracias a su base de Hr.
Por tanto, la elección entre un modelo u otro dependerá de su preferencia en el descanso. Si escoge el colchón de látex y viscoelástico le ofrecerá más suavidad y menor adaptación, mientras que si se decanta por el que incluye los 6cm de viscoelástico por una cara y base de Hr, le aportará más adaptación y firmeza.
Hola lo que no me ha quedado claro respecto a tu explicación es cual crees que es mejor el de látex y viscoelástica o el noro de hr y seis centímetros de viscoelástica, nos dijo el vededor que el primero que te nombro era de una gama superior al otro total no lo han dejado por 6oo euros no se si nos han engañado o es verdad el colchón es de la marca colmol active innovación y el segundo es colmol active . nosotros tenemos canapé cual crees que sera mejor por favor necesitamos tu ayuda gracias.el vendedor dijo que el primero era de gama superior
Me gustaría informarle que lo mejor es que el colchón tenga únicamente una cara viscoelástica y su base sea de Hr, o AirCell, NaturCell, etc., debido a que obtendrá mayor sensación viscoelástica que en otro colchón que tenga dos caras, ya que la cantidad de viscoelástico estará dividida en las dos partes, y la durabilidad de ambos será la misma, ya que Asocama recomienda cambiar el colchón a los 10 años.
También indicarle que los colchones denominados viscoelásticos están compuestos por dos caras, una con viscoelástico y otra con algún material firme que funciona de soporte, como por ejemplo el Aircell, Eliocel, Hr etc... Mientras que los colchones viscolátex (el modelo que tiene) incluyen el viscoelástico y como soporte un bloque de látex.
Como el látex es un material más suave que los materiales anteriormente citados, estos colchones resultarán siempre menos firmes que los viscoelásticos. Por ello la elección dependerá de su preferencia en el descanso, si quiere un colchón suave y adaptable quédese con el que tiene, pero si en cambio prefiere un colchón un poco más firme y con adaptabilidad se tendrá que decantar por el modelo que incluye el viscoelástico por una cara y base de Hr.