Tengo un colchón de látex ( natura de lo Monaco ) y tengo unos dolores de espalda impresionantes

Tengo un colchón de látex ( natura de lo Monaco ) y tengo unos dolores de espalda impresionantes, me lo han cambiado y continuo igual por lo que he decidido comprarme uno de muelles y visco ( Persia de flex ). El caso es que me ha gustado pero no encuentro ningún comentario sobre el que me haga decidirme del todo y no se que tipo de muelles son los que lleva.

1 Respuesta

Respuesta
Esperaba que te contestara alguien, no te he contestado antes porque no conozco el mod. Persia al no pertenecer al catalogo oficial, pero si te ha gustado no lo dudes es una gran marca.
Te aconsejo mejor pruebes muelles con látex.
Te dejo este enlace por si quieres comparar precios
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html
Muchísimas gracias, me he enterado que los modelos de colchón los van cambiando según las ofertas y el centro comercial, así es que el modelo persia igual esta en otra tienda como modelo perico. Bueno, ya que me dices que es una gran marca, lo comprare y por fin me desharé del de lo mónaco que parece chicle. Espero acabar con mis problemas. Un saludo y de nuevo muchas gracias.