Colchón Astral

Quisiera saber que tal salen los colchones de Muelles( doble offset o embolsados)y látex de esta casa, su calidad, ya que tengo problemas de espaldagracias

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta en su consulta sobre los colchones de la firma Astral y me comenta también que tiene problemas de espalda.
En primer lugar indicarle que la firma que me indica no es demasiado conocida por lo que es escasa la información de que dispongo. Sin embargo, a la hora de comprar un colchón lo más importante no es la marca ni el modelo en cuestión, sino las características técnicas del producto así como los certificados, garantías, etc. del mismo.
Por otro lado comentarle que para poder valorar el producto que me menciona, es imprescindible conocer la composición exacta, ¿materiales?, en definitiva las características del colchón.
En segundo lugar, si comenta que tiene problemas de espalda le recomiendo que, antes de decidirse por un tipo de colchón u otro, consulte con su médico especialista o fisioterapeuta para que le asesoren en cuanto al tipo de descanso que más le va a beneficiar para su dolencia (firme, suave, etc.).
Por último, si está buscando un colchón con una excelente relación calidad-precio, recomendarle que entre en www.latiendahome.com, donde encontrará un amplio catálogo de productos acompañados por una detallada ficha técnica en la que se incluyen las características, precios y medidas disponibles de cada modelo.