Sueño demasiado y despierto a cada rato...

No se que me pasa, pero cada noche sueño demasiadas cosas, y despierto muy a menudo, al rededor de 4 o 5 veces durante la noche...
A la mañana siguiente siento que no descanso... Y quisiera solo dormir sin soñar nada, y dormir toda la noche sin estar despertando a cada rato...
A veces prefiero no cenar porque dicen que eso afecta, pero para mi es igual cene o no cene, o cene ligero..
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Céreo que pueden ser varios factores que te afectan puede ser que sufras de un pico de estrés o que tengas algún problema laboral o algo que te preocupe y ocupe tu mente en el momento en que te vas a la cama.
Tienes que encontrar ese factor para quitarlo y poder descansar.
Debes buscar una ayuda medica o de algún profesional a nivel natural como homeopatía, acupuntura, flores de bach etc.
O si no es eso puede que debas cambiar tus hábitos como levantarte más temprano, hacer deporte, no comer muy pesado por la noche, no beber nada con cafeína etc.
Cual quier duda puedes escribirme un saludo