Colchón Pikolin de muelles

He estado averiguando por un Colchón Pikolin de muelles en varios lugares y el resultado que obtuve es que en cada tienda en donde estuve los modelos varían y se llaman distinto. Ni siquiera se corresponden con los modelos que aparecen en la página web de Pikolin.
¿Hay alguna diferencia entre los modelos Habitat, Gold, bretaña, Jazz?
¿Qué tal es como colchón el modelo Habitat?
¿Cuál seria un precio de referencia del mercado para este tipo de colchón?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto, estas interesado en comprar un colchón de muelles de la firma Pikolin.
Lo primero que debo decirte, es darte la enhorabuena por haber tomado esta decisión, ya que hoy por hoy, dentro de la categoría de colchones de muelles Pikolin, es la firma donde más calidad y garantía da en sus productos.
Es cierto, que puede ser que en cada establecimiento, pongan sobrenombres a los colchones y después en el catalogo oficial de Pikolin pertenezcan a otro, por esto mismo, es muy importante quedarse con las características de estos colchones para poderlos comparar.
Dentro de los colchones de muelles Pikolin, como tope gama te recomendaría el colchón Milenium, formado por sistema de muelle Normablok + una plancha de látex de 5cm por cada lado y 1cm de látex el acolchado del colchón, con un total de 6cm.
Y el modelo Perfection, también formado por sistema de muelles Normablok + una plancha de material viscolástico de 5cm por cada lado y 1cm de viscolástico en el acolchado del colchón con un total de 6cm.
Referente a los modelos que me comentas Habitat, Gold, Bretaña, y Jazz, solo he oído mencionar los colchones Gold y Bretaña y lo que sé acerca de estos modelos, es que Pikolin fabrica estos colchones, para las grandes superficies como por ejemplo hipermercados, siendo así colchones con una calidad bastante sencilla.
El precio tampoco te lo puedo indicar, pero me imagino que no serán caros y de ser así no te recomiendo que lo compres, ya que por un poco más de importe tienes colchones de muchísima más calidad como los que te ha comentado anteriormente.
Suerte en tu decisión.
Hasta la próxima!