Manchas en la piel

Hola quisiera que me ayuden tengo un problema que hace tiempo me ha tenido deprimida es que tengo el cuello, el codo y las redillas oscura más oscura que mi color de piel que es de color café y quisiera saber que puedo hacer para quitarme el color oscuro de mi cuello que es lo que más me da berguenza enseñar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo ese problema, te sugiero que te coloques mucha crema hidratante y aceite para bebes. No trates de exfoliar la piel porque se irrita y es peor eso ayudará. Cualquier duda escríbeme