¿Es malo tantas preguntas a un dermatólogo?

El caso es que tengo varios problemas con mi piel y de verdad me daría hasta vergüenza tener que ir y explicar con puntos y detalles todos mis problemas, Hice la cita hoy que iva a ser con un doctor porque me sentiría más cómodo con el pero me dicen que el tipo esta de viajes y hay una doctora de suplente bueno ya hice la cita para el jueves y de verdad ando perdido porque primero tengo problemas de Acné en en la espalda y la cara junto con muchísimas manchas provocados por ellos, hace como un mes que tengo la piel muy receca y y se ve como descamándose aparte hace varias semanas me empezó una comezón por las piernas que me dejaba unas manchas y gracias a ello mis piernas ahora están manchadas aparte que se extendió hacia mis barriga que ahora también esta manchada gracias a esa comezón y como si no fuese poco todavía no se me va la comezón luego de beber como 100 pastillas, cremas y todo tipo de cosas! La verdad que ir con todo ese rollo de cosas me da vergüenza y aparte que ahora no es ni doctor si no que doctora! Dios que estoy pagando! Gracias por responder!

1 Respuesta

Respuesta
Todos los dermatólogos, sean hombre o mujer, tienen la capacidad para atender cualquier problema de la piel que tengas y es bueno que cuando acudas a consulta le expongas todas tus dudas. Por otro lado, es normal que como hombre sientas pena de ser recibido por una doctora, pero créeme que ella ve a todo tipo de pacientes, sobre todo hombres y no te va a incomodar. Finalmente, aunque sea suplente, no deja de ser dermatóloga, sino que está apoyando a un amigo o conocido mientras está de viaje; eso lo hacemos seguido. Por eso, ve con toda confianza, exponle tus dudas y sobre todo sé un buen paciente: hazle caso a sus indicaciones y sigue los tratamiento en la forma y tratamiento que te digan porque de eso depende tu mejoría y el mantenimiento de la misma a largo plazo, especialmente en problemas de acné.