Bolita en la vulva, espinilla?

Hace una semana o semana y media me percate de que tenía comezón en la parte superior del labio derecho de la vagina, cerca del área púbica. Al principio comencé con comezón y poco a poco noté que se comenzó a formar una bolita a la cual no le dí importancia. Ahora me encuentro preocupada porque ya paso semana y media o más y la bolita sigue allí. La bolita solo me causa molestia al contacto ( la molestia es similar a la de una espinilla/barro) y al revisarla noto que realmente no se nota a simple vista y no tiene apariencia de un barro. ¿Creen poderme dar una idea de lo que podría ser?

La última vez que tuve relaciones sexuales fue hace un mes y medio y siempre utilizamos condón.

No rasuro mi área púbica.

1 respuesta

Respuesta

Lo que entiendo es que esa lesión ha aparecido en la zona externa del labio. En ese caso podría ser un granito que se ha infectado. Sea como sea y viendo la zona que es, sería interesante que un médico lo valorará para descartar su causa.