Dermatitis seborreica

Hola. Mi pregunta es la siguiente desde el 2007 tengo dermatitis seborreica en los pómulos y al lado de las patillas, he probado todo tipo de cremas, me mejora pero luego me vuelven lo brotes, lo que más me molesta son los picores por unos granitos que me salen y me desaparecen de un día para otro y también las rojeces, actualmente me estoy echando por la mañanas una crema de áloe vera por mi cuenta y por las noches ebernet 1% crema, quería que me dieras algunos consejos para el día a día o algún tipo de crema para poder mejorar. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamnte esta cosas son muy difíciles y la mayoría de veces vuelve a salir, te aconsejo que uses un champo que se llama selsun amarillo, es muy bueno y puedes usarlo en esas zonas con una tolla.
Hay una crema muy buena el nombre ya te enviare es que ahora mismo no lo recuerdo bien.