Ayuda con mi pelo

Hola necesito que me aconsejes algunas vitaminas para el pelo que realmente sean efectivas, tengo el pelo frágil, sin brillo y se me cae.
También me gstaria que me aconsejases cuales son las mejores marcas en productos faciales, tengo la piel mixta y 34 años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Amiguita, te recomiendo que acudas con un dermatólogo y te diré porque. Tiene que analizar cual es tu peso, tu estatura, tu edad, las condiciones en las que tienes tu cabello, hay muchas marcas pero las que te recomiende el especialista te van a servir hasta para tu cara, ya que tu cuerpo esta necesitando por lo que me cuentas vitaminas especificas. Y si compras de venta libre sin que te las receten podrías estar consumiendo algunas que no necesitas y lo único que provocaran es mal en tu cuerpo porque por exceso de cierta vitamina al cuerpo le cae mal hasta dolores de cabeza te puede provocar.
Y mira en una sola consulta puedes tener despejadas tus dudas, una de las vitaminas y la otra que te revise el rostro y te recomiendo productos dermatológicos especiales, que ha veces por andar comprando los comerciales no tenemos resultados satisfactorios.