¿Qué puedo hacer?

Hola tengo una duda lo que sucede es que yo soy de piel seca, y no me ha dado acné, habeces me aparecen "grasitas" en la cara que me molesto, últimamente se me han acrecentado más, y mi mama me dice que eso es por la misma resequedad en la piel, ¿qué debo hacer como tratamiento?

1 respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar me aplicaría una crema hidratante para la cara. De esta forma evitaras la sequedad de la piel y mejorara en poco tiempo notablemente.
Atentamente,
toni