¿A qué se debe?

Hola tengo 13 años y mi problema es que tengo la cara bastante roja, no se a que se debe ni como elliminarlo y lo que más me preocupa es que mi padre la tienes mucho más roja que yo y no se si eso lo e eredado de l o soy así
También quiero que me digan si ay algún producto para eliminar la rojez ya que no me gusta por que tengo el cuerpo moreno y la cara rojaa y otra cosa ¿si tomo el sol y me exo creemas de esa que t protege pero t broncea ira bien?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas rojeces pueden seberse a una falta de pigmentación de la piel o aúna dermatitis. Yo conozco unos productos que van muy bien para eliminar estas rojeces. Son dos productos : uno un gel de colágeno y se le añade la crema ce collageno. Y aparte de este gel para ponerte cuando te duchas y luego la crema, también cuando tomes el sol deberías ponerte alguna crema solar de máxima protección.
Si quieres comprarlos estos los puedes encontrar en la página web : http://www.cosmeticalaura.es
Atentamente,
toni