Como borrar las manchas de la cara

Holo que tal ... Deseo sebaer que puedo hacer para deshacerme de esas manchas de la cara que deja el acné ... Que puedo hacer para esto .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es difícil indicar tratamientos específicos a distancia sobre una condición delicada como son las manchas del acné. Hay diversas formas de tratarlas:Láser, peeling químico, cremas, etc. pero lo recomendable es asistir a un dermatólogo titulado para que evalúe específicamente tu caso y te indique el mejor tratamiento a seguir. Los resultados pueden ser buenos dependiendo que tan marcado estés y la constancia tuya a las recomendaciones dadas.
Emil Maraby