Piel Natural Urgente!

Hola que tal muchas gracias por su tiempo. Mi situación es esta tengo mi graduación cerca y un vestido fabuloso que quiero lucir al máximo, mi problema es que es descubierto de la parte de la espalda y pues por alguna razón tengo algunos granitos que quisiera disimular o desaparecer lo más pronto posible y lo más natural que se pueda. ¿Podría recomendarme alguna mezcla que podría hacer con cosas de casa o algún jabón que me ayude con estos incómodos granitos? Mientras más pronto posible mucho mejor muchas gracias de nuevo y que tenga un agradable día. Hasta pronto. Ha no soy alérgica a nada y mi piel es algo reseca. Chao =)
Respuesta
¿Cuándo es la graduación? Si te queda más o menos una semana podrías usar una crema muy buena Fungarest 30g crema, te la recomiendo aplícatela cada día y esos granitos desaparecerán caís completamente... y sera más fácil de disimularlos el día de tu graduación con un poquito de maquillaje
¿Muchas gracias por su pronta respuesta y si faltan dos semanas una ultima molestia me la pongo en la mañana y en la noche? ¿No importa que me bane antes de aplicármela? Gracias que tenga buen día! =)
De nada mujer para eso estamos xDD la crema puedes aplicártela dos veces al día .. estaría bien que fuese una por la noche y otra por la mañana... y lo de bañarte... no sé ... ¿sabes qué siempre que te aplicas una crema y si te mojas después parece que la crema "se sale" no? XD pero da igual intenta dártela después de ducharte no es una crema muy pringosa ni grasienta..
¿Espero qué estés reluciente el día de tu graduación y ya me contarás si da efecto la crema ok? Suerte guapa