Alegia a los rayos del sol

Hola ojala puedas ayudarme con mi problema que es básicamente que soy alérgica a los rayos del sol y ahora en donde vivo hay demasiado, no se porque me sucede esto pero cuando me expongo a los rayos del sol me salen ronchitas blancasy pequeñas ya he intentado atacar con el uso de bloqueadores y eso pero la verdad no me funcionan ojala puedas darme un consejo ya que aunque quiera no puedo estar todo el tiempo con suéter para que el sol no me de en los brazos, hombros y pecho. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te apliques bloqueador ni nada parecido, solo trata de protegerte un tiempo evitando el sol y mejor aplica solo una crema sencilla humectante, controla que tu alimentación no este cargada de grasas y elimina si puedes la carne de cerdo. Saludos.