¿Tratamiento efectivo para acné?

Tengo 17 años y desde hace varios años tengo acné, he probado de todo i no logro controlarlo me gustaría saber que medicamentos puedo tomar para terminar con este problema, he escuchado acerca de roacutan me gustaría probarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Wow91
El acné es provocado por la acción de un tipo específico de hormonas que son normales en tu organismo entre los 13-24 años en promedio; durante este tiempo suelen provocar la aparición de varios tipos de lesiones. El tipo y el numero de lesiones nos permite determinar el tipo de acné que cada quien tiene. Basándonos en ello hay 9 tipos diferentes de acné y dependiendo del tipo es el tratamiento más conveniente. La isotretinoína (uno de sus nombre comerciales es Roaccutan pero hay otros) está indicada para el tratamiento del acné mixto o inflamatorio severo o aquellos que no han respondido con otros tratamiento convencionales. Para darte una buena asesoría necesito saber que tipo de acné tienes y eso sólo lo podremos saber viendo tu piel. Por eso es conveniente para ti, aunque implique mayor trabajo, que me envíes una foto vía email de tu problema a [email protected] para que pueda darte una asesoría individualizada, que es lo que necesitas en realidad. Hay muchas opciones de tratamiento, pero lo más importante que debes tomar en cuenta es que debes tener paciencia y sobre todo constancia porque la respuesta al tratamiento, sea cual sea, siempre tomará su tiempo. Estamos a tus órdenes desde puerto de Veracruz. Dr Denis Dermatólogo