Granitos pecho - depilación

Buenos días, soy nuevo y estoy bastante inquieto con esto...
El sábado me depile el pecho a la cera calentita y se me quedo toda la zona bastante rojita...
A los días se me fue más o menos de todos los sitios (algún granito rojito esporádico) pero de la zona superior cerca de ambos hombros, me han salido un montón de granos. La sensación es como si fuera de irritación (aunque no pika) pero el efecto visual es como si fuera un sarpullido...
Yo creo que no son pelos enquistados porque no da esa sensación, ademas ahí no tengo tanto pelo...
¿Llevo un par de días dándome Áloe Vera pero no veo mejoría y estoy un poquito preocupado... Se me va a pasar? ¿Cómo puedo eliminarlo?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes se llama foliculitis y no es grave aunque si desagradable y antiestético. La causa probablemente sea que no utlizaste una cera adecuada a tu piel y probablemente tampoco un producto adecuado post-depilación. El Áloe Vera es un producto magnifico, pero hay que ver que calidad de áloe es, en el mercado hay muchos productos que realmente a penas llevan nada de áloe puro y en cambio les ponen alcohol con lo que agrava tu problema. Te recomendaría que probaras el gel Rigenerare, es una combonación de áloe y lavanda que sí que evita todos los problemas de foliculitis. También te recomiendo que la próxima vez que te depiles utilices cera para pieles sensibles (lavanda, azuleno o similar). Entra en www.evavisnu.com y échate un vistazo a las cosas que tienen.
Lo que si que es cierto, es que a parte de granos tenia irritación, y con el Áloe Vera que llevo un par de días dándome (2o3 veces al día), la irritación me ha desaparecido, los granos los sigo teniendo, aunque supongo que desparecerán...
Así pues, ¿me aconsejas una vez desaparecida la irritación frotarme con Rigenerare para hacer desaparecer los granitos? ¿Cuánto me aplico al día? ¿En cuántos días me desaparecerá? ¿Dónde puedo conseguirlo?
Muchísimas Gracias
El Rigenerare es un producto compuesto por gel puro de áloe vera y aceite esencial de lavanda y está indicado para cualquier irritación o irregularidad en la piel (en tu caso esos granitos). Lo puedes utilizar cuantas veces quieras ya que es hipoalergénico, yo te recomiendo mínimo dos veces al día. Tu problema no es grave y con el producto adecuado en un par de días desaparecerá. Lo puedes comprar online en www.evavisnu.com o en muchos centros dermatológicos o salones de belleza profesionales. La próxima vez que te vayas a depilar el pecho 10 minutos antes de hacerlo aplícate este producto y vuelve a aplicarlo después de la depilación y verás como no te sale ni uno de esos granitos.
Buenas de nuevo, perdona por insistir, ¿entonces mejor el que me aconsejas tu que el Áloe Vera que uso yo?, yo me dejo llevar, si me dices que me de el que tu dices, me cambio ahora mismo, je je.
Un saludo
No conozco cuál es el áloe que utilizas ni su composición exacta por lo que no puedo opinar acerca de él, lo que sí te garantizo es que este producto que yo te recomiendo te va a solucionar el problema que tienes en este momento y sobre todo va a evitar que te vuelva a pasar. Yo personalmente lo utilizo como after shave y va de lujo, antes me salían un montón de granitos en el cuello y se me ponía la piel super roja después de afeitarme y ahora hago eso de darme el Rigenerare 10min. Antes y justo después y tengo la piel perfecta.