Golpe en la mejilla bebe 2 años

Tengo una bebé de 2 años, hace unas semanas atrás se dio un golpe en la mejilla con el borde de la pata de una mesa. Inmediatamente se le marco la línea en la mejilla y se le puso morado, pero no se rompió. En este momento aún tiene algo de morado, aunque ha disminuido bastante; pero le ha quedado la línea marcada y se le nota una hendidura. Estoy seguro que el morado desaparcará con el tiempo, pero tengo mis dudas sobre la línea y la hendidura y si exista algo para tratar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal, ya que la cara esta muy vascularizada y es muy frecuente que persista la huella (no cicatriz) del golpe durante varios días, semanas incluso.
Mientras tanto paciencia y veras que en unos días cura de manera completa y sin secuelas.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es muy preocupante ver la cara de tu beba marcada, pero es un gran alivio saber que con el tiempo esto va a desaparecer.