Como eliminar los poros abiertos y la hinchazón de la piel a causa del acné?

Tengo 22 años sufrí de acné y dejó algunas secuelas en mi rostro como poros abiertos, cicatrices pequeñas pero profundas y una ligera hinchazón de en mis mejillas (a los costados de mi nariz), lo cual hace que los surcos nasogenianos se vean más profundos, cosa que no me gusta como se ve, me dijeron que la crema GLICOLIC me ayudaría, pero quisiera saber si está crema realmente funcionaría en desinflamar mis mejillas y que los surcos nasogenianos no se perciban tanto, además tengo la piel grasosa algunas veces me salen granitos y suelo usar un adapaleno en cada grano que me sale, y cuando trato de usar alguna crema humectante mi piel responde con un brote de granitos, quisiera que me ayuden en especial con lo de la inflamación de mis mejillas y poros abiertos.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo sin duda alguna yo sufro de lo mismo, pero yo investigue mucho acerca del caso y he creado una pequeña mezcla que a mi me ha ayudado muchooo. Se trata de cristal de áloe vera, avena, azúcar, miel y limón y bicarbonato en pequeña cantidad, es lo siguiente Tomás todo lo antes dicho y lo tiras en la licuadora, todo lo cantidad que quieras menos el bicarbonato que es unas piscas. Lo metes en el refrigerador y lo aplicas en la noche y te lo retiras en la mañana. A mi me funciona mucho cierra poros, controla la grasa y sana cicatrices y no gastas mucho dinero