Help me

Hola desearía que me dijeran como puedo hacer para que mi piel se aclare de manera rápida, mi color naatural de piel es clara pero diariament tengo que exponerme al sol durante mucho tiempo y esto ha ocasionado oscurecimiento en mi piel especificament en las partes más expuestas brazos escot y cara.por favor ayúdenme, y si hay algún remedio el que puedo preparar en casa también se los agradecería .. Bye
Respuesta
Es fácil la respuesta!
Para la cara y los brasos puedes usar bloqueados solar especial para la ciudad, busca en centros de cosmética ahí te recomendaran según sea tu caso.
Y así no te pondrás roja o negrita!