Detestables estrías

Tengo 18 años y con el transcurso de la pubertad, mis senos han crecido, y y pues deesafortunadamen tengo estrías que se ven como rayitas rojas, y pues quisiera saber que debo hacer, o que debo usar para que desaparezcan.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar las estrías esta algo complicado, una vez que aparecen cuesta quitarlas del todo, pero se pueden mejorar y prevenir.
Con el tiempo ese color rojizo ira desapareciendo y tomando el color habitual de tu piel.
Puedes usar una crema antiestrías, como antiestrías ISDIN especial senos. Tanto para tratarlas como para prevenirlas. Te digo el código nacional para que te la pidan en la farmacia:
CON: 170969.