Tengo una arteria coronaria totalmente obstruida. ¿Tengo derecho a invalidez? Mi edad es 68 años

Tengo una arteria coronaria totalmente obstruida. ¿Tengo derecho a invalidez? Mi edad es 68 años. ¿Tengo derecho a algún beneficio fiscal por este motivo?

1 Respuesta

Respuesta

Quizás debiera preguntarlo en la zona fiscal... En principio no da derecho a nada el tener una lesión cardíaca, lo que importa es la situación funcional de paciente, o sea, como se encuentra en la realidad y qué puede hacer. Si se es oficinista probablemente pueda seguir haciéndolo sin problemas. Si se dedica a cargar sacos... probablemente no. Por otra parte con 68 años supongo que ya estará jubilado, así que ya no podría pedir la baja de ningún trabajo...