Arteria oarta obstruida

Mi abuelito tiene 86 años y hace algún tiempo durante todo el día se siente mareado principalmente cuando camina o hace alguna actividad física quisiera saber si es por la arteria aorta... Porque unos médicos comentan que la arteria se esta cerrando poco a poco..¿puede ser esto una razón o cual puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si puede tener una estenosis aórtica con insuficiencia cardíaca que le produzca insuficiencia respiratoria tipo edema de pulmón y son síntomas de esa insuficiencia, aparte de tantas cosas que puede tener a su edad y que a distancia no se pueden diagnosticar.
gracias por la información.. ¿una pregunta tiene cura o es irreversible esta enfermedad? '? Puede causar la muerte..
Cierre la pregunta esta puntúe y haga otra que vuelve a puntuar.