Me fatigo al hacer esfuerzo

Desde hace como 10 años no puedo hacer nada de esfuerzo, y es un problema para mi ya que no puedo trabajar en muchas cosas, solo que corra 20 metros o coja algo de peso durante unos minutos me canso como si estuviera haciendo una maratón de 10 horas, me pongo blanco, el corazón me va a mil por hora, pierdo la fuerza, me mareo y me dan ganas de vomitar, no se que podrá ser pero estoy desesperado.

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿Cómo es tu estado físico, peso...?

tengo 29 años,mido 1,83 y peso 75 kg siempre me a gustado hacer deporte asta que empecé con este problema que me es imposible,un saludo.

En ese caso sería conveniente que acudieras a tu médico para que te haga una analítica, habría que valorar hormonas tiroideas y un hemograma completo.

estuve hace un par de meses a hacerme la ultima analítica de tiroides me salio bien y en general en el análisis todo perfecto.

¿Y le consultaste sobre el problema en concreto?

si y me mandaron a hacerme un electro y salio también todo bien,ya no me hecho ninguna revisión mas y sigo igual con el mismo problema,un saludo.

Igual es posible que estés en baja forma. Yo por aquí no podría hacer mucho más. Habla con tu médico claramente y comentale bien lo que te sucede, a ver si te puede dar alguna explicación.

No tiene pinta de ser nada grave por tu edad y por el tiempo de evolución.