Infarto a solas

Hace poco recibí un correo que decía sobre lo que se debe hacer si se sospecha que va a tener un infarto, decía lo siguiente:
¿Cómo sobrevivir a un ataque al corazón cuando te encuentras solo?
Mucha gente se encuentra sola cuando sufre un ataque al corazón, sin ayuda, la persona que su corazón late incorrectamente y que comienza a sentir desmayo, ¿tiene solo 10 segundos antes de perder la conciencia que hacer?
Respuesta: no tenga pánico, comience a toser repetida y vigorosamente. Se debe hacer un respiro profundo antes de cada tosida, el toser debe ser profundo y prolongado, como cuando se produce flema desde muy profundo en el pecho. Un respiro y un tosido debe ser repetido alrededor de cada dos segundos sin parar hasta que se consiga ayuda, o hasta que el corazón esté latiendo normal nuevamente.
Mi pregunta es: ¿la anterior información es cierta?

1 respuesta

Respuesta
Si esa correctro eso evita las aritmias que pueden terminar en paro cardíaco.