Palpitaciones y relación con la ansiedad

Durante un tiempo estuve con algunos ataques de pánico y mucha ansiedad, por suerte hace bastante que estoy mucho mejor, pero hay algo que no se me ha quitado nunca, y son las palpitaciones. Por lo general, el corazón me late más rápido de lo normal en gran parte del día, unos 20 latidos de más cuando no estoy nervioso, y en situaciones de mucho estrés, por encima de los 100 latidos por segundo. Te cuento que durante mucho tiempo, más de 10 años, usé gotas nasales, marca dexalergin, ya no las uso más hace un año, por suerte. Alguien me dijo que podrían traer complicaciones cardíacas, pero no sé si este es el caso. Lo que quisiera saber es si esta constancia de ritmo cardíaco puede ser perjudicial en el caso de que no se revierta y continué. He ido a un cardiólogo y me ha dicho que no me preocupe, que no me va a pasar nada porque el corazón funcione un poco más rápido, que no tengo ningún problema y es resultado de la ansiedad.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo bien tu problema, lo que puedes tomar es deralin un medicamento muy útil en los casos como el tuyo
Puedes empezar con una dosis baja de 10 mg dos veces por día