Problema en electrocardiograma

Tengo 29 años, soy fumador y no tengo ningún problema de salud en especial. Hace dos semanas estuve en el medico de guardia porque notaba palpitaciones y me dijeron que era fruto de un problema de ansiedad. Me hicieron un electro y me detectaron una obstrucción parcial de la "veguis" derecha (veguis no se si se escribe así)pero me dijeron que no tenia ninguna importancia. Me gustaría saber a que puede ser debido y si efectivamente no tiene importancia.

1 respuesta

Respuesta
Las palpitaciones pueden deberse a muchas causas: ejercicio, ansiedad, estrés, miedo, fiebre, fármacos-drogas(cafeína, nicotina, cocaína), hipertiroidismo, anemia, hiperventilación, enfermedades cardíacas y alteraciones electrotilicas.
Si tienes un informe medico a mano podría informarte mejor. Ya que el termino veguis no existe en cardiología para identificar ninguna enfermedad. De todas maneras, no te preocupes e intenta tranquilizarte. Te sugiero que consultes con tu médico de cabecera y le comentas lo que te paso. Te podrá llevar un seguimiento exhaustivo y corrobar con otro electrocardiograma si todo esta en condiciones.