¿Botones reset y test de la plancha CHI?

Resulta que acabo de comprar una plancha CHI Farouk original (la negra), y en el conector trae 2 botones, una amarillo (test) y un rojo (reset), pero no se para que se utilizan, según leí el instructivo, dice que debo siempre hacer el test, cuando vaya a utilizar la plancha, pero no se si este funcionando bien, creo que no pasa nada, debo oprimir el rojo...
¿Me pueden explicar como funcionan esos botones? ¿O cómo debo usarlos?...
Respuesta
No he usado esa plancha pero si he trabajado con algunas que traen ese tipo de dispositivos, es así... Primero te dice que uses test, porque es un tiempo de prueba, como una especie de "precalentamiento"(tiempo que necesita para alcanzar la temperatura deseada el aparato) luego das a reset, que es una especie de reajuste del sistema.(Para que se quede en esa temperatura)
Así que primero le das a (test) y luego cuando haya alcanzado la temperatura que hayas elegido le das a (reset) y ya trabajas con ella.