Depilación espalda con la cera

hola me voy a depilar la espalda con la cera una pregunta es mejor dejar el pelo como esta o es mejor rasurarlo un poco antes gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Para mi es mejor la decoloración de los vellos ya que si te rasuras crecerán mas negros y gruesos y con cera duele mucho aunque tardan mas en salir pero si salen poquito mas feos, como quiera si quieres información de como decolorartelos aquí estaré para lo que necesites mucha suerte!