No tengo fuerza de voluntad.

Desde hace unos meses me he propuesto perder unos quilos, ya que rondo el 1'70 y peso 70 kg. Sé que mi peso ideal debería ser mas o menos 65, y me gustaría perder algún kg, pero no tengo fuerza de voluntad para hacer. Un día hago 2 horas de ejercicio  y como bien (que, la verdad, no suelo comer alimentos que se consideren "perjudiciales") pero al día siguiente no consigo ponerme en marcha otra vez. Me gustaría que me dieran algún consejo para poder perder estos kg que me sobran sin tener que destrozarme física y mentalmente.

1 respuesta

Respuesta

A mi me pasa lo mismo que a ti. La única manera con la que he conseguido perder peso es con la dieta KOT. La compras en farmacia y mezcla alimentos normales (pollo, tenera, pescado, huevos, verduras, fruta...) con sobres. Los sobres están bastante bien (no como los de Biomanan) y al seguir una rutina obligada, es más fácil perder peso. Yo perdí 7 kilos en 5 semanas, comiendo bien y sin pasar hambre.

En cuanto al ejercicio, te recomiendo que te apuntes a alguna actividad que te guste al menos dos veces en semana. Puedes apuntarte a clases de padel, de yoga, de pilates, de aerobic, de fútbol, de kung fu o de lo que se te ocurra. Al tener que ir a clase un día establecido y a una hora establecida es más difícil escaquearse por no tener fuerza de voluntad.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, dímelo.