Depilación de los genitales

Quería comentarle, desde hace un tiempo me he esta observando que me están saliendo pelos en el tronco del pene. Yo me depilo con la crema Veet for men que una crema depilatoria y de momento me ha ido bien aunque casi nunca me los quita del todo pero bueno, ese no es el caso. El problema es que también me están empezando a salir en el tronco y no se que hacer, si dejármelos, si quitármelos con las pinzas o que hacer. Podría aconsejarme algo sobre mi problema porque sinceramente querría quitármelos pero me da tema que me sigan saliendo mas hacia la punta

Respuesta

Es normal que salgan algunos pelitos, puedes quitártelos con pinzas, no hay problema. También te los puedes afeitar, pero así te van a salir antes.

pero con las pinzas sandran por el resto del tronco? o se irán iendo?

A ver, que te quites los pelos con las pinzas no quiere decir que te vayan a salir más. Pero tampoco te puedo asegurar que no te vayan a salir otros pelos, eso es un tema hormonal, no tiene nada que ver con que te depiles o no. Si te van a salir, tanto te van a salir si te depilas como si no lo haces, no tiene nada que ver.