Depiladora láser velform

Estoy pensando en comprarme la depiladora láser de velform para depilarme en casa las axilas, la cara y las ingles. ¿Me la recomendaría?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no la he probado, así que no te la puedo recomendar. Mi opinión es que el laser puede ser peligroso y yo creo que debería ser aplicado por profesionales. De todas formas, estas máquinas no son como el laser que te aplican en las clínicas, y por supuesto no vas a tener los mismos resultados.