Como cuido la piel de mi rostro?

Hola NHUXI

Bueno la pie de mi rostro es Grasa, tengo acné, cuando uso maquillaje no me dura mucho tiempo debido al problema graso.

Me gustaría saber que puedo utilizar para mejorar un poco el aspecto de la piel de mi rostro.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que hay es usar un exfoliante día y noche, yo para el acné uso una toallitas de farmacia llamadas eridosis que me van bastante bien la verdad y son asequibles. En cuanto para el exfoliante los de pepino van bien.