¿Con qué combina el color rojo y negro?

Tengo una falda apretada rojo vino con unos tacones de punta abierta de color negros, y una americana femenina de color negro, ¿con qué camiseta podría utilizar ese conjunto? ¿Qué color? ¿Qué estilo?

Aviso que tengo las piernas mas delgadas que la barriga.

Respuesta

Púes depende un poco de para que ocasión lo vayas a utilizar... opción 1: si tienes mas barriguita optaría por una camisa veraniega en color negro si tienes las piernas mas delgadas la falta no muy ceñida y en blanco, verde o coral complementos en color de la falda y lista. Opción 2: vestido corto en color rosa, verde o blanco con la chaqueta y zapato negro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El color blanco combina tanto con el rojo como con el negro, así que la camiseta podría ser blanca lisa. También puede ser la camiseta con el fondo blanco y un estampado muy muy discreto en rojo o negro.