Hola!

Espero que me puedas ayudar mi pregunta es la siguiente ya tengo tiempo dejándome crecer el pelo y por fin ya lo tengo abajo de los hombros,, según yo me lo cuido mucho y me pongo y tratamientos me lo corto cada dos meses y cuando voy a alguna estética me dicen que lo tengo sano bueno lo que noto es que últimamente se me enreda mucho y hace días me acabo de cortar las puntas y note que en una parte tengo las puntas abiertas por favor ayudame con algunas recomendaciones para cuidármelo mejor, que tratamientos debo usar todo lo relacionado con el pelo te comento que lo tengo teñido de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes tener un cabello sano, sin embargo quizás los tintes o algunos químicos te lo hayan dañado solo un poco, no te preocupes! Si ya te cortaste las puntas, puedes realizar una mezcla del cristal de zábila con algún aceite natural para el cabello, pues quizás le falte un poco de grasa, luego cortate nuevamente las puntas, después de seguir el tratamiento por varias semanas. Gracias por preguntar.. chau